Noticias
Cálida ceremonia de premiación 2013
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
10 Diciembre 2013
Leido 528 veces
La actividad fue desarrollada en el sector de espacios deportivos de la institución a contar de las diez de la mañana del viernes recién pasado y en ella participaron estudiantes, Comunidad de Hermanos, nuestra Rectora Sra Magaly Villaseca, Directores de ciclo y cuerpo docente.                          
Como es tradición en nuestro colegio, la formación integral de nuestros estudiantes es uno de los pilares que sustentan la labor, que desde sus inicios, se realiza en el sector.

Para ello año a año, una vez finalizado el proceso de formación académica, se hace necesario reconocer el desempeño en diferentes áreas de la formación que han desarrollado los estudiantes con mucho esfuerzo.

En esta oportunidad la coordinación de la jornada de premiación fue encargada al equipo del centro de recursos del aprendizaje, quienes junto a un equipo multidisciplinario, unieron sus esfuerzos para destacar el desempeño de nuestros estudiantes en aspectos tales como rendimiento, esfuerzo, solidaridad, responsabilidad, valores religiosos y relaciones humanas fraternas, tal como lo establece el premio Marcelino Champagnat. Ordenados de acuerdo a las categorías antes descritas cada uno de los nominados /as, fueron llamados a recibir un distintivo acompañado de un presente, en reconocimiento a su compromiso con el cumplimiento de manera práctica de alguno de los valores antes señalados, de manera permanente y desinteresada, lo que al final de la ceremonia se tradujo en un total de doscientos treinta y tres jóvenes premiados.

Responsablemente los estudiantes y sus familias asistieron desde muy temprano a la fotografía inicial para luego dar paso a la esperada premiación.

De esta forma el Colegio Nuestra Señora de Andacollo desarrolla esta importante instancia de reconocimiento hacia sus estudiantes inspirados en el principio de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.                       

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 283 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 365 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 474 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones