Noticias
Voluntarios Maristas
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
9 Mayo 2014
Leido 386 veces
Actividades de recreación y fraternidad
En un espíritu propio de los jóvenes Maristas, voluntarios y voluntarias, acompañaron la vida de los niños del sector de las Compañías durante el verano 2014.
El verano 2014 se vivió de una manera muy especial para los niños y niñas del sector en donde está emplazado el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, ya que gracias a la colaboración de los jóvenes pertenecientes al voluntariado Marista de La Serena, pudieron disfrutar y compartir gratos momentos en las Colonias estivales.

A contar de las nueve de la mañana cada uno de los participantes era recibido por un monitor, quien lo acompañaba durante la jornada en las diferentes actividades que con antelación se habían preparado.

Concursos de baile masivo, dinámicas deportivas, juegos infantiles, reflexión en torno a los valores de vida de nuestra Buena Madre, arte infantil y deporte fueron las actividades que iluminaron los días de nuestros niños y niñas, quienes durante una semana pudieron compartir fraternalmente momentos de felicidad.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones evangelizadoras impulsadas por jóvenes voluntarios pertenecientes a los movimientos de MARCHA y GESTA hace ya diez años, y que con espíritu renovado en cada temporada entregan su alegría a niños y niñas del sector.




Noticias Relacionadas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones