Noticias
Feliz día de la madre
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
12 Mayo 2014
Leido 455 veces
Reconocimiento a nuestras madres
Con celebraciones cargadas de emoción integrantes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo celebraron el día de la Madre.
En el mes que en que se festeja con ánimo y alegría a las madres del mundo, que con dedicación, esmero y tesón, tal como nos enseño con su ejemplo Nuestra Buena Madre, cuidan a sus hijos incondicionalmente, los diferentes ciclos de enseñanza realizaron un reconocimiento a quienes tienen la dicha de ser madres.

En cada una de las secciones se prepararon significativas actividades de compartir fraterno en donde se vivieron momentos de alegría y distención entorno a esta fecha en la que se destaca la labor abnegada de cada una de las madres que se desempeñan en nuestro Colegio.

Del mismo modo el centro general de padres no quiso quedar ausente de tan importante celebración y realizó un especial reconocimiento a las madres de nuestros estudiantes que pertenecen a las directivas de cada curso que asistieron a al encuentro mensual del estamento, entregando un mensaje preparado por nuestros propios estudiantes. Lo cual llenó de emoción el encuentro.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 286 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones