Noticias
Emotivo encuentro de auxiliares 2014
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
10 Julio 2014
Leido 472 veces
Patricia Rojas, Alejandrina Chinchai, Roxana Contreras y Josefina Ramos junto al Hermano Jesús Pérez
Con una delegación compuesta por cuatro integrantes, nuestro Colegio se hizo presente en la celebración del día del Auxiliar Marista 2014.
Un día lleno de actividades y experiencias positivas fue el que vivió parte de nuestro equipo de auxiliares que viajo a Santiago para participar del encuentro nacional de auxiliares celebrado en el Instituto Alonso de Ercilla.

A contar de las ocho treinta horas, y en medio de una fría mañana, nuestros representantes fueron recibidos por los organizadores del evento, siendo invitados a disfrutar de un energizarte desayuno, para luego hacer un recorrido por las dependencias de la institución y hacer registro de la fotografía oficial.

Como es propio del espíritu Marista, a media mañana se dio paso a la celebración de la Santa misa, la cual estuvo cargada de emotividad para quienes la vivieron, sobre todo en momentos en que se procedió a la entrega de ofrendas por parte de los representantes de cada Colegio.

Momentos de reflexión alegría y  distracción personal, acompañaron la tarde de los asistentes para luego dar paso a un compartir fraterno en el que el hermano Jesús Triguero dirigió palabras de reconocimiento a los participantes señalando, que al igual que las tres violetas “ la labor de los auxiliares representa fielmente los valores de la sencillez, humildad y modestia”.

Una vez finalizado el compartir, cada grupo de representantes inicio su camino de regreso en el espíritu de Champagnat y La Buena Madre.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 287 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones