Noticias
Encuentro Nacional de Gama
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
12 Noviembre 2015
Leido 443 veces
Ceremonia de apertura jornada Nacional
Una delegación compuesta por 36 estudiantes y 8 animadores participaron intensamente en la XIII versión del encuentro Grupo de Amistad Marista.
Niños y niñas pertenecientes a las etapas de Rosey, Lyon, La Valla y Hermitage, animaron esta instancia de compartir fraterno en la que se vivieron momentos de mucha alegría y entusiasmo, a la luz del carisma que caracteriza a cada alumno Marista.

Teniendo como lema “atrévete a soñar”, este encuentro contó con la compañía de Hermanos y el representante para la misión, Sr Ernesto Reyes Plaza siendo íntegramente un espacio propicio para compartir, crear vínculos y vivir la dicha que implica ser parte de esta gran familia que se encontró en el Instituto Santa María de Limache.

Durante su desarrollo, este importante momento presentó como valores claves : amistad, alegría,solidaridad, entrega, fraternidad, espíritu de familia, presencia.

En su etapa final la delegación del colegio, participo activamente en las dinámicas de cierre y los espacios de reflexión que se generaron, permitiéndonos retornar con un espíritu renovado en compromiso y fe.

Compartimos imágenes de diferentes momentos .



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 148 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1482 Lecturas
Funcionarios de CNSA caminan a Quebrada del Jardín
Publicado: 10 Junio 2019 / 891 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones