Noticias
Premiación de deportes 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
23 Noviembre 2015
Leido 728 veces
Estudiantes selección femenina de básquetbol junto a docente entrenador en ceremonia de premiación
Equipo directivo, docentes, familias y representantes del Instituto Nacional del Deporte, acompañaron el desarrollo de la ceremonia solemne en la que se destacaron los logros deportivos de nuestros estudiantes.
A contar de las once treinta de la mañana de hoy, nuestro Colegio se reunió para celebrar una de las instancias más esperadas por los alumnos y alumnas que participan en las diferentes academias deportivas que imparte C.N.S.A.

Los y las integrantes de las selecciones de atletismo, básquetbol, futbol, voleibol y gimnasia rítmica subieron al escenario para ser distinguidos por autoridades Colegiales y comunales. Es así como un total de 110 estudiantes fueron destacados por su trayectoria, logros en diferentes competencias y por representar fielmente los valores Maristas.

En palabras de nuestra Rectora Magaly Villaseca “Por medio de esta instancia de reconocimiento, se busca consolidar en niñas, niños y jóvenes un espíritu deportivo que a su vez se complementa con una correcta formación académica en el área técnico profesional logrando con ello llevar a la realidad la idea de educar buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Compartimos con ustedes imágenes de la ceremonia.



Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 53 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 335 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1159 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones