Noticias
Pasión por el atletismo
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
12 Marzo 2015
Leido 469 veces
Ganadores de competencia desarrollada en Huanaqueros junto al profesor de la disciplina
Perseverancia y compromiso son atributos que los integrantes de la selección de atletismo de nuestro Colegio, hacen propios en cada una de los desafíos que se proponen.
El atletismo es una de las ramas deportivas con mayor cantidad de participantes en C.N.S.A y con una amplia trayectoria de logros en competencias regionales y nacionales. La selección está a cargo de los profesores Pablo Rivera y María José Honores, quienes aportan en la preparación física, emocional y mental para alcanzar diferentes metas.

Si bien este periodo académico recién comienza, los miembros del equipo de atletismo varones, ya han desarrollado una exigente pretemporada desde fines de diciembre y durante todo el verano, haciéndose presentes en diferentes instancias de alta exigencia en la disciplina, en donde, obtuvieron valiosos resultados.

Nuestros representantes, han logrado situarse entre los tres primeros lugares en las diferentes categorías que consideraron las competencias atléticas de Huanaqueros, Tongoy y Vicuña. Entre quienes compitieron se encuentran Joaquín Toro, Miguel Areyuna, Jairo Díaz y Giovanni Molina. Cabe destacar además, los destacados resultados en la competencia regional que coordina Natur en donde nuestro equipo se adjudico las mejores marcas en sus tres últimas versiones.

Les invitamos a revisar las siguientes imágenes de nuestros competidores.
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 44 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 335 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1159 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones