Noticias
Destacados resultados en atletismo
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
20 Abril 2015
Leido 573 veces
Integrantes selección de atletismo varones, junto a Seremi de deportes Herman Osses
Una brillante presentación desarrollaron integrantes de nuestra selección de atletismo,  al alcanzar importantes marcas en el preparatorio comunal ,La Serena.
Un importante presencia logró marcar nuestro Colegio en la instancia deportiva que concentro a gran cantidad de establecimientos educativos de la comuna, en donde se definen, a los representantes regionales que participaran en el campeonato nacional próximamente.

Los resultados más sobresalientes  se obtuvieron en la categoría sub catorce, tanto en damas como en varones, alcanzando los primeros lugares en las diferentes pruebas, entre ellas salto alto, lanzamiento de disco, cien metros planos ,bala y dos mil metros planos.

En varones destacaron Maximiliano Ávila quien se adjudicó el primer lugar en 150 metros planos, salto largo y segundo en los 80º mts planos. Del mismo modo, Felipe Valencia 1° en salto triple y 2° en salto largo,Matiás Céspedes y Marcelo Díaz 2° en lanzamiento de bala y disco respectivamente.
En damas destacaron: Ema Silva, 2° lugar en 100 mts planos, Carla Olmedo 1° en 2000 mts planos, Ignacia Araya 1° en lanzamiento de bala y Javiera Robles primera en jabalina.

Felicitamos a nuestros representantes y a sus profesores.



Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 61 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 337 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones