Noticias
Visita a Centro de Ciencias del Mar
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
22 Junio 2015
Leido 388 veces
Estudiantes en el recorrido por las instalaciones del centro de investigación
Estudiantes pertenecientes a cursos entre quinto básico y primer año medio, fueron premiados con una salida pedagógica a la Universidad Católica del Norte.
Con el propósito de instaurar un programa de estímulos permanentes que propicien el desarrollo de una sana convivencia al interior de nuestro Colegio, es que el departamento Orientación ha impulsado la iniciativa consistente en otorgar un reconocimiento a los estudiantes que encarnen valores de buena convivencia, tal como lo propone el Carisma Marista.

Es así como en esta oportunidad alrededor de cuarenta y cinco niños y niñas tuvieron la posibilidad de realizar un recorrido guiado por las dependencias de la casa de estudios antes mencionada enfocándose, logrando conocer las características del entorno en el que habita la biodiversidad marina de la cuarta región.

Los estudiantes, todos destacados en promover una convivencia armónica, se mostraron complacidos de poder disfrutar del aprendizaje de una forma amena e interactiva, junto con valorar el que se le distingan sus cualidades positivas.
Compartimos imágenes de la actividad.



Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 290 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 671 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 941 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones