Noticias
Fraterno inicio de semana Champagnat
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
3 Junio 2015
Leido 482 veces
Representación de la familia Champagnat
Con el espíritu que caracteriza a la comunidad Marista del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, hemos dado inicio a una de las semanas más importantes del año,  en cuanto celebraciones corresponde.
La santa Eucarístía Oficiada por los sacerdotes Fernando Castro y Jorge Marín, fue el punto de de partida para esta semana en la que celebramos a nuestro Fundador, y en la que sin duda nuestra comunidad vivirá un renovado ímpetu de alegría en las diferentes actividades que contempla.

En la ceremonia se hizo réplica del mensaje que nos entrega nuestro Superior General, Emilí Turú, en vísperas del bicentenario en 2017, junto con poner en manos de la Buena Madre, las esperanzas de profesores, asistentes y estudiantes por un mundo en paz, en el que el amor sea el motor de cada una de las acciones.

Además estudiantes, docentes y asistentes de primer ciclo, en compañía del Hno Agustín Carazo, prepararon una original presentación en la que se revivió a la familia de Marcelino con cada uno de sus integrantes, lo cual fue aplaudido por quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la representación realizada con esmero y compromiso.

Los invitamos a revisar algunos momentos de estos acontecimientos vividos el pasado lunes.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 291 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 369 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 480 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones