Noticias
Zero a la Izquierda
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
24 Agosto 2015
Leido 451 veces
Presentación de obra dramática ante nuestros estudiantes
Estudiantes de séptimo básico a cuarto año medio, asistieron a la presentación realizada por la compañía artística educacional “LACLAQUETEATRO” en nuestro Colegio.
En el marco de la puesta en práctica del Programa Escolar de Educación Financiera, para niños y niñas de establecimientos de la región, es que el Servicio Nacional del Consumidor, en conjunto con el departamento de Orientación Colegial coordinaron la presentación de la obra dramática antes mencionada.

Con un lenguaje cercano y con experiencias de la vida cotidiana, el elenco, dio a conocer la historia de un personaje que vive constantemente apremiado por las deudas contraídas a partir de la necesidad de llevar una vida ostentosa, no compatible con su realidad financiera.

Durante aproximadamente una hora los asistentes pudieron conocer , por medio del la representación consejos prácticos relacionados con el desarrollo de una vida ordenada desde el punto de vista económico y de ésta forma no caer en el círculo vicioso del sobre-endeudamiento.



Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 287 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 667 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 939 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones