Noticias
Quinta Feria de Emprendimiento en C.N.S.A
Por
Karina Araya B.
Publicado:
3 Octubre 2016
Leido 955 veces
Alumnas de la especialidad de Administración
El día jueves  29 de septiembre, los alumnos de cuarto medio de las especialidades de Administración y Construcciones Metálicas, realizaron la quinta versión de la Feria de Emprendimiento. 
Esta es la primera ocasión en que participa la especialidad de Construcciones Metálicas y La idea es lograr que cada año se puedan unir más especialidades a tan destacada instancia especialidades. El objetivo de la Feria de Emprendimiento es ofrecer distintos servicios a la comunidad, vender productos o hacer el ejercicio de venderlo, que los estudiantes aprendan lo que significa llevar a cabo un plan de trabajo y complementar lo que sabe con el conocimiento de otras personas, ya que las familias de ellos también se involucraron en esta iniciativa. También es muy importante que puedan entender que en algún momento ellos pueden crear cosas de manera independiente, mostrarlas y venderlas.

En palabras de los profesores encargados, Manuel Muñoz (Administración) y Sebastián Vega (Construcciones Metálicas), “se espera que cuando este módulo de Emprendimiento y Empleabilidad se establezca dentro de las especialidades TP, una de las finalidades sea organizar planes y vender productos de gran calidad, y de esta forma, que nuestros alumnos puedan extender sus extender las redes de contactos con personas y entidades externas”.

Dentro de los stand que ofrecieron sus productos encontramos venta de ropa reciclada, agua con esencias, venta de artículos y muebles relacionados con comics, batidos antioxidantes, pan gourmet, espejos y bancas en fierro con diversos diseños, transportador de mascotas, capacitación para soldar, seguro para pedales de vehículos, y el destacado proyecto de seguridad con chip para llaves, etc.

Felicitamos a los alumnos y profesores por realizar esta actividad con tanto esfuerzo, compromiso y dedicación, valores que Marcelino Champagnat siempre enseñó a los niños y los cuales se ven reflejados en el amor al trabajo bien hecho.




 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones