Noticias
Gala Gastronómica de Servicios Hoteleros
Por
Karina Araya B.
Publicado:
15 Noviembre 2016
Leido 1023 veces
Profesoras son destacadas por su aporte
Se realiza tercera versión de la Gala Gastronómica de Servicios Hoteleros 2016, deleitando a los invitados con exquisitas preparaciones y una esmerada atención. El evento tuvo una especial connotación por representar el término de la especialidad.
La Gala, que tuvo matices de despedida, fue concebida como la etapa de finalización de año para los estudiantes, ya que integra los módulos prácticos y de gestión, donde ellos aplican lo aprendido a lo largo de los dos años; cocina, servicio, coctelería, diseño de invitaciones, diseño del menú, ambientación general, decoración de mesas, animación, auspicios de insumos y materias primas.

Durante la cena, de manera muy emotiva se recordó a la Profesora Miriam Jopia, quien siempre apoyó con su carácter y experiencia el quehacer docente, forjando de manera significativa los cimientos de la especialidad. También se agradeció al ex profesor Juan Soto, quien ha sido parte de la historia de la especialidad y un ejemplo para que muchos de nuestros alumnos continúen estudiando en el ámbito de la Servicios Hoteleros.

Muchas gracias a nuestros alumnos, que como siempre, desbordaron talento y carisma Marista en cada tarea realizada. Su aporte es invaluable, siempre destacaron por estar dispuestos a colaborar en las diversas actividades que realizó el colegio, les deseamos que cumplan sus metas y realicen sus sueños. Agradecemos de igual forma, por su constante entrega y enseñanza a nuestros alumnos, a la Profesora Jefe de la especialidad, Giovana Muñoz; a la Coordinadora de la especialidad Servicios Hoteleros, Fabiola Muñoz; y a la Coordinadora de la especialidad de Gastronomía, LorenaRamírez.


Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones