Noticias
Licenciatura Cuartos Medios 2016
Por
Karina Araya B.
Publicado:
12 Diciembre 2016
Leido 1683 veces
Rector Nelson Jofré junto a alumnos premiados
Directivos, docentes y familias de nuestra comunidad se hicieron presentes en la ceremonia de Licenciatura de nuestra undécima promoción de egresados de cuarto medio, materializando el sueño de muchos hombres y mujeres que han vivido gran parte de su vida en nuestras aulas y patios dándole sentido al proyecto educativo que mueve esta institución.
La ceremonia inició recordando el camino que ha realizado la congregación y que se ha dividido en tres etapas, Hermitage, Fourviere y La Valla, las cuales marcan el horizonte del mundo Marista y la relación entre hermanos y Laicos.

Nuestros jóvenes egresados hicieron entrada a la ceremonia de la mano de los estudiantes de pre kínder, quienes traen grandes sueños y las esperanzas de un nuevo porvenir. Ingresó Cuarto Medio A de la especialidad de Administración, acompañado de su profesor jefe, señor Rodrigo Godoy Arancibia; Cuarto Medio B de la especialidad de Servicios Hoteleros, acompañado de su profesora jefe Señora Giovanna Muñoz Corveto; y por último, Cuarto Medio C de la especialidad de Construcciones Metálicas, acompañados por su profesor Jefe Señor Sebastián Vega González.

Durante la ceremonia se realizó la premiación a los alumnos destacados de cada curso, a las mejores licencias de la promoción, a los alumnos destacados por su espíritu de superación y a aquellos estudiantes que destacaron en las distintas academias de nuestro colegio. También se hizo la entrega de la Beca Bicentenario, Beca Hno. Fernando de la Fuente y el Premio Champagnat.

De esta forma, nuestro colegio envía a la sociedad a hombres y mujeres que han sabido llevar consigo la estampa y el sello de un verdadero estudiante Marista. Sabe y tiene la convicción de que serán verdaderos embajadores de la palabra del gran sembrador. Por medio del ejemplo relucirán con la luz de un joven dotado de valores trascendentes en la vida misma.

Colegio Nuestra Sra. de Andacollo siempre les recordará, y agradece a nuestros queridos padres y apoderados, el haber creído en nosotros, y haber enviado a sus hijos a nuestras aulas y talleres.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica. 

 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 529 Lecturas
Estudiantes se enfrentan a desafíos matemáticos
Publicado: 3 Noviembre 2022 / 498 Lecturas
CNSA asiste a feria regional Técnico Profesional
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 406 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones