Noticias
Alumnos de CNSA destacan en torneo atlético
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Mayo 2016
Leido 1792 veces
Nuestros profesores de atletismo junto a sus alumnos
Cerca de 700 estudiantes de diversos establecimientos se dieron cita en el estadio La Portada, lugar en donde se desarrolló la 39° edición del torneo Campeonato Atlético Interescolar, copa Colegio Inglés Católico en homenaje a Carabineros de Chile. En la puntuación general destacó la participación de nuestros alumnos.
Colegio Nuestra Señora de Andacollo se encuentra muy contento y lleno de satisfacción,  por la destacada participación de nuestros alumnos deportistas y el alto nivel demostrado en el Campeonato de Atletismo en homenaje a Carabineros de Chile.

Uno de los profesores a cargo del encuentro, Wilfredo Villalobos (Colegio Inglés Católico), destacó el desempeño de nuestros pequeños alumnos;Tatiana Céspedes, de sexto básico A; Scarlet Pérez, de cuarto básico B y Francisco Contreras, de segundo básico B. El profesor expresó, además, que vieron interesantes registros y un muy buen rendimiento frente a una convocatoria que demuestra lo que ha crecido este campeonato que ya cumplió la trigésima novena versión.

En la clasificación general por puntaje, se impuso nuestro colegio con 267 puntos; seguidos del Inglés Católico con 212, y Seminario Conciliar con 178.
En damas, el mejor puntaje fue obtenido por el colegio Inglés, con 153 puntos, y en varones, Nuestra Señora de Andacollo, con 225.
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 55 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 335 Lecturas
Deportes destacó este fin de semana
Publicado: 17 Abril 2019 / 1003 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones