Noticias
Comienza la celebración de la Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Junio 2016
Leido 3031 veces
Alumnos de seguundo ciclo
Con mucho entusiasmo y energía en presencia de Marcelino Champagnat y la Buena Madre, Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha comenzado la celebración de su aniversario n° 18 en el año Fourviere, camino al bicentenario del mundo Marista que se celebrará el año 2017. 
El día de ayer a partir de las 14:00 hrs. todos los ciclos dieron inicio a tan esperada celebración junto a las alianzas Azul (Rosey), Blanca (La Valla) y Roja (Hermitage). En cada ciclo se realizó el cantar Marista, luego se presentaron los candidatos a reyes de las respectivas alianzas y a continuación, alumnos, apoderados y profesores participaron en actividades culturales y recreativas  como la carrera de las mamás, el circuito interactivo, competencia por la mayor cantidad de timbres de almuerzos, aquaraña, etc.

La alegría, generosidad y compañerismo llenan los rincones de nuestro colegio, hoy es la segunda jornada de aniversario y se invita a toda la comunidad a participar de esta hermosa celebración que culminará mañana con carros alegóricos y la coronación de la reina perteneciente a la alianza ganadora.
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 281 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 474 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 703 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones