Noticias
Resumen Semana Champagnat
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Junio 2016
Leido 3540 veces
Carros alegóricos en el sector
Valores maristas impregnaron la semana Champagnat y nuestros alumnos desbordaron alegría, cordialidad y sencillez las actividades realizadas.
La celebración de nuestros 18 años comenzó el día miércoles con diversas actividades religiosas, recreativas y culturales. El día jueves continúo la celebración con más competencias, show y divertidos juegos; por la tarde, a partir de las 18:30 hrs. se realizó una hermosa velada que contó con la participación y colaboración de apoderados, profesores y funcionarios. Por su parte, cada alianza tuvo la posibilidad de deleitarnos con bailes, videos y show de apoderados.

El día viernes fue el turno de cerrar la semana con los carros alegóricos, oportunidad en que nuestra comunidad marista, salió a recorrer el sector de La Compañías, deleitando a los vecinos con cantos, disfraces, pancartas y los saludos de los reyes de cada alianza.
Al regreso de esta hermosa actividad, los alumnos asistieron a un fraternal, alegre y colorido show con la banda del colegio, quienes se encargaron de animar el espectáculo de finalización y coronación de ganadores, en esta oportunidad quienes obtuvieron el primer lugar fueron los alumnos de la alianza blanca (La Valla), el segundo lugar lo obtuvo la alianza roja (Rosey) y el tercer lugar la alianza azul (Hermitage).

Nos llena de orgullo poder decir que el espíritu de Marcelino y la Buena Madre estuvieron presente en todas las actividades que dieron luz a esta linda celebración, es una satisfacción para quienes trabajan en esta diaria labor de educar a nuestros niños, ver reflejados en ellos tanta alegría, humildad y amor.
 

Noticias Relacionadas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones