Noticias
Destacada participación deportiva de CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
4 Julio 2016
Leido 1227 veces
Alumnos Fernando Castillo y Álvaro Daho (séptimo)
Con una destacada participación en el Provincial de Atletismo, organizado por el Instituto Nacional de Deportes, Colegio Nuestra Señora de Andacollo clasificó al Regional de Atletismo que se realizará con fecha 08 y 09 de julio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
La enorme entrega y participación de nuestros alumnos, nos llena de orgullo y alegría, además, nos permite clasificar al Regional de Atletismo, instancia que lleva a los alumnos ganadores a participar del Encuentro Nacional que se realizará en Santiago, en el mes de septiembre. 

En el encuentro participaron los alumnos de los colegios: International, Alemán, Inglés Católico, Seminario Conciliar y Águila Mayor. Los alumnos de nuestro colegio obtuvieron los principales lugares en todas las disciplinas, destacaron Tatiana Céspedes, Juliana Céspedes, Sebastián Lizardi, Cristopher Contreras, Fernando Castillo, Maximiliano Ávila y Álvaro Daho, destacaron en las pruebas de pista y campo, salto alto, salto largo, bala, jabalina y disco etc.

Por otra parte, el fin de semana pasado, también se realizó la “Copa de la Amistad Marista Marcelino Champagnat”, amistoso de fútbol organizado por nuestro colegio y que contó con la presencia de los alumnos de distintos lugares que viajarán a la ciudad de Los Andes, a las Olimpiadas Maristas, organizadas este año por el Instituto Chacabuco. Esta fue una muy bonita instancia que les permitió a los alumnos de otros lugares, alojar en nuestro colegio, conocer nuestra realidad y como trabajan nuestros niños.

Noticias Relacionadas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1158 Lecturas
Deportes destacó este fin de semana
Publicado: 17 Abril 2019 / 1000 Lecturas
Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física
Publicado: 11 Abril 2019 / 1039 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones