Noticias
Zonal Norte de Gimnasia Rítmica en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
7 Julio 2016
Leido 1531 veces
Nataly Torres, primer lugar en categoría Senior.
Con mucho entusiasmo y alegría se realizó el fin de semana pasado en CNSA el “Zonal Norte 1° Etapa del Federado de Gimnasia Rítmica”.   
Nueve jueces viajaron desde el sur para calificar a las treinta y nueve gimnastas que compitieron en las categorías Senior, open, open junior y pre-infantil, en una jornada que se extendió desde las 9:00 hrs. hasta las siete de la tarde. Participaron GRD Caldera, Antare, Club Constelación Marista, Colegio Humberstone, Colegio Leonardo Da Vinci, Colegio San Agustín, Colegio San Nicolás, Gimnasia Rítmica Atacama, GRD Antafagasta, GRD Copiapo, GRD La Serena, GYMRA, Minera la Escondida y Ritmicalice Atacama.

Nuestras alumnas, siempre con el esfuerzo y la perseverancia que las destacan y apoyadas por la profesora Paola Pizarro Seura y la técnico María Alejandra Esquivel, obtuvieron el tercer lugar en Conjunto Junior, segundo lugar en Conjunto Open Senior, segundo lugar en conjunto Pre-infantil; en la categoría individual Senior, Nataly Torres obtuvo el 1° lugar, Irene Hernández 3° lugar y Yaritza González 4° lugar.

La siguiente etapa de esta hermosa competencia se realizará en Copiapo el día 15 de agosto. Las competidoras que clasificaron en esta primera instancia y aquellas que no lograron quedar dentro de las cinco mejores gimnastas, tienen la posibilidad de sumar puntos para obtener algún lugar dentro de las cinco mejores gimnastas en la zonal norte y de esta forma competir con las cinco mejores representantes de las zonales centro, sur y austral. La final se realizará en Temuco, en donde las ganadoras individuales de esta etapa que obtengan los primeros cinco lugares, pasaran a la categoría Elite A, que les permite competir a nivel nacional y obtener puestos para ir a competir al Sudamericano de Gimnasia.

Es un orgullo para nuestro colegio poder ser parte de actividades como estas, contar con alumnas tan esforzadas y comprometidas con los valores de Marcelino Champagnat  y la Buena Madre,  de contar además, con el apoyo de un equipo de docentes y funcionarios que están siempre dispuesto a entregar toda su dedicación y lo mejor de cada uno. 
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 60 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 336 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1160 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones