Noticias
Titulación 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
9 Noviembre 2017
Leido 1763 veces
Ceremonia
Con mucha alegría y llenos de esperanza, este martes 07 de noviembre recibieron su anhelado título técnico profesional los estudiantes de la promoción 2016 de las especialidades de Administración de Empresas, Servicios Hoteleros y Construcciones Metálicas.  
La ceremonia comenzó a las 20:00 horas y contó con la asistencia del Consejo Directivo de nuestro colegio, profesores, familiares, padres y apoderados, quienes muy entusiasmados acompañaron a nuestros alumnos en este significativo día en donde culmina una larga etapa de esfuerzo y aprendizaje que les permitirá ingresar al mundo laboral y ser un aporte para la sociedad, poniendo en práctica todos los conocimientos y valores adquiridos.

Durante la entrega de títulos, la orquesta de cámara del colegio, compuesta por estudiantes de séptimo a cuarto año de enseñanza media, a cargo de la profesora Valeska Torres y el equipo de profesores de instrumento: Ismael Muñoz (violín) y May Godoy (violonchelo), nos interpretaron el tema “Run Run se fue pal’ norte” de la cantautora chilena Violeta Parra.

Finalizada la ceremonia los asistentes fueron invitados a compartir como familia de una recepción preparada para la ocasión por la especialidad de Gastronomía.

Muchas felicidades para nuestros egresados y sus familias, esperamos que la formación profesional recibida en este colegio les lleve a ser hombres y mujeres de bien, a comprometerse bajo los brazos de nuestra buena madre y a ser testimonio vivo de la entrega y la preocupación generosa de nuestro padre fundador.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 529 Lecturas
Estudiantes se enfrentan a desafíos matemáticos
Publicado: 3 Noviembre 2022 / 496 Lecturas
CNSA asiste a feria regional Técnico Profesional
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 405 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones