Noticias
Scouts realizan fogón y ceremonia de iniciación
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Noviembre 2017
Leido 892 veces
Lobatos y golondrinas junto a sus guías.
Con enorme alegría se desarrolló el día sábado 19 de noviembre el "Fogón de iniciación de lobatos y golondrinas" de nuestro grupo scout “San Marcelino”.  
Cerca de las 18:00 comenzó el fogón teniendo como actividad central la entrega de pañolines a lobatos y golondrinas , actividad simbólica que los inicia como verdaderos scout. La ceremonia contó con la participación de alumnos, padres, funcionarios y el Rector de nuestro colegio, señor Nelson Jofré, en total cerca de 200 personas. 

Los asistentes, muy animados, pudieron disfrutar de cantos,gritos y entretenidos juegos que fueron guiados por los dirigentes (nueve ex alumnos) del grupo. Posteriormente, se dio inicio a la velada en donde los más pequeñitos nos deleitaron con sus presentaciones artísticas, todas preparadas con mucho amor y entusiasmo. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de una rica choripanada preparada por los apoderados y nuestro Rector.

Felicitamos a todas las personas encargadas de este grupo, el que se encontraba inactivo desde el año 2007. Agradecemos de manera especial al hermano Luis Sanz (guía espiritual de nuestros scout) y a los profesores Sebastián Vega y Rodrigo Alegría (encargado del grupo).
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Experiencia de nuestras delegaciones en Encuentro
Publicado: 3 Octubre 2018 / 250 Lecturas
Con emoción finaliza Encuentro de Danza en CNSA
Publicado: 1 Octubre 2018 / 459 Lecturas
Actividades previas al Encuentro de Danza en CNSA
Publicado: 28 Septiembre 2018 / 310 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile