Noticias
Scouts realizan fogón y ceremonia de iniciación
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Noviembre 2017
Leido 2108 veces
Lobatos y golondrinas junto a sus guías.
Con enorme alegría se desarrolló el día sábado 19 de noviembre el "Fogón de iniciación de lobatos y golondrinas" de nuestro grupo scout “San Marcelino”.  
Cerca de las 18:00 comenzó el fogón teniendo como actividad central la entrega de pañolines a lobatos y golondrinas , actividad simbólica que los inicia como verdaderos scout. La ceremonia contó con la participación de alumnos, padres, funcionarios y el Rector de nuestro colegio, señor Nelson Jofré, en total cerca de 200 personas. 

Los asistentes, muy animados, pudieron disfrutar de cantos,gritos y entretenidos juegos que fueron guiados por los dirigentes (nueve ex alumnos) del grupo. Posteriormente, se dio inicio a la velada en donde los más pequeñitos nos deleitaron con sus presentaciones artísticas, todas preparadas con mucho amor y entusiasmo. A continuación, todos los asistentes disfrutaron de una rica choripanada preparada por los apoderados y nuestro Rector.

Felicitamos a todas las personas encargadas de este grupo, el que se encontraba inactivo desde el año 2007. Agradecemos de manera especial al hermano Luis Sanz (guía espiritual de nuestros scout) y a los profesores Sebastián Vega y Rodrigo Alegría (encargado del grupo).
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 297 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 371 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 708 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones