Noticias
Docentes finalizan curso impartido por CEREBRUM
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Diciembre 2017
Leido 1586 veces
Docentes y directivos luego de la entrega de sus certificados.
Docentes y directivos de CNSA finalizaron curso de formación en Neurociencia impartido por CEREBRUM, Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano, y que se enmarca en el proceso de formación continua de nuestros profesores. 
El objetivo general del curso fue “Implementar estrategias metodológicas desde un enfoque por competencias, que permitan el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de todos los docentes”.

Para el desarrollo de este curso, los profesores fueron distribuidos de acuerdo al ciclo en el que se desempeñan, abordando los mismos contenidos pero de acuerdo a los requerimientos propios del nivel al que pertenecen los estudiantes con los que desarrollan su labor de enseñanza.

Cabe destacar que los docentes de primer ciclo participaron de la primera etapa del proyecto de formación INICIAR, que tendrá una duración de dos años y cuya meta general es que docentes, estudiantes y apoderados desarrollen habilidades socioemocionales y funciones ejecutivas que les permitan sustentar la capacidad de autorregularse dentro y fuera del aula.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 529 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 346 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 773 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones