Noticias
I° Encuentro de Coros de Apoderados Maristas
Por
Karina Araya B.
Publicado:
20 Diciembre 2017
Leido 1272 veces
Finalizando el encuentro junto a todos los coros de apoderados interpretando "Noche de paz".
Con inmensa alegría, el pasado viernes 15 de diciembre nuestro colegio fue sede del I° Encuentro de Coros de Apoderados Maristas”, llegando distintos colegios de la congregación a deleitarnos con hermosos Villancicos.
En un ambiente de fraternidad y mucha alegría, los coro de apoderados maristas del Instituto O´Higgins (Rancagua), Instituto Rafael Ariztía (Quillota), Colegio Champagnat (Villa Alemana), Instituto Alonso de Ercilla (Santiago) y Colegio Nuestra Señora de Andacollo (La Serena) interpretaron una serie de villancicos que nos dieron un hermoso momento de reflexión y unión para preparar nuestros corazones en estas fechas de celebración. Los cantos fueron intercalados por distintos signos (camino, flores, brasero, lavado de manos) que sirvieron para profundizar en lo que significa este tiempo de Adviento que la Iglesia nos invita a ir viviendo en los días previos al nacimiento de Jesús.

Ya finalizando el encuentro, todos los coros se unieron para interpretar “Noche de paz”, acompañados de un grupo de niñas de Gimnasia Rítmica y por las luces de las velas que fueron entregadas a todos los asistentes.

Felicitamos a la profesora Gabriela Díaz Olave por organizar este encuentro y a todos quienes colaboraron en su ejecución. También queremos agradecer a los apoderados y directores de los coros de cada colegio asistente, por su participación tan llena de esfuerzo, alegría y fraternidad.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 182 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones