Noticias
Locutores de CNSA visitan Radio San Bartolomé
Por
Karina Araya B.
Publicado:
13 Mayo 2017
Leido 1140 veces
Los alumnos de tercero y cuarto básico queintegran la Radio Escolar.
El día martes 09 de mayo los pequeños locutores de la Radio Escolar de nuestro colegio, acompañados por su profesora Sra. Marcela Mella, fueron invitados a la Radio San Bartolomé para  contar aspectos de su labor y realizar una importante invitación.
Nuestros alumnos (de tercero y cuarto básico) salieron al aire cerca de las 10:00 de mañana en dial 96.7 FM para contar a los radioescuchas sobre la labor que cumplen en la radio y en especial para realizar la  invitación que se enmarca en la celebración del Bicentenario Marista, a asistir el día sábado 03 de junio a la visita de la Virgen de Andacollo a nuestro colegio con el motivo de dar inicio a un nuevo aniversario colegial.

Durante la transmisión, varias personas llamaron a la radio para felicitarlos por su gran desplante. Una vez finalizada su participación al aire, fueron invitados a grabar mensajes individuales para ser transmitidos durante la celebración del día de la madre, cada uno de ellos pudo expresar palabras llenas de amor y agradecimiento hacia aquellas mujeres que los trajeron al mundo.

Agradecemos a nuestros alumnos locutores por dar a conocer a la comunidad una actividad tan linda e importante como lo es la Radio Escolar y los felicitamos por el amor y alegría que reflejan a diario en su hermosa labor.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica y a observar la grabación completa de su participación en el siguiente link http://www.pscp.tv/rsbchile/1OwxWAynVBmGQ?t=27
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 276 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1017 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 285 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones