Noticias
Primer Zonal Norte de Gimnasia Rítmica 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
29 Junio 2017
Leido 1868 veces
Nuestras alumnas del conjunto Senior (3° lugar) junto a la profesora Andrea Pizarro.
La gimnasia se lució en nuestro colegio el pasado sábado 24 de junio en el “Primer Zonal Norte de Gimnasia Rítmica 2017” que se realizó con el objetivo de clasificar a la gran final nacional de gimnasia rítmica representando a la zona norte. 
En una jornada llena de color y talento, que partió a las diez de la mañana y se extendió hasta las siete de la tarde, las representantes de catorce academias y clubes de gimnasia rítmica se lucieron con gran agilidad, elegancia y talento. Las ganadoras clasificaron para la siguiente instancia de competición que se realizará en la ciudad de Calama en el “Segundo Zonal Norte de Gimnasia Rítmica” el día 26 de agosto. 

Nuestro colegio fue representado por un total de 32 alumnas, resultando destacadas las gimnastas Zoe Rodríguez, Anahís Bozzo y Jhosefa Aguilera (sexto lugar en categoría Trio); Fernanda Ramos (décimo sexto lugar en categoría Infantil); Ashley Hidalgo (décimo quinto lugar en categoría Juvenil); Irene Hernández (séptimo lugar en categoría Senior). En competencia grupal, nuestras alumnas obtuvieron segundo lugar en la categoría Pre Infantil, cuarto lugar en la categoría Junior y tercer lugar en la categoría Senior.

Felicitamos a todas nuestras deportistas y a la profesora Andrea Pizarro por el destacado trabajo de entrenamiento que realiza, lo mismo hacemos con las apoderadas que acompañan y trabajan constantemente para que nuestras gimnastas logren alcanzar su sueño.
A continuación los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 34 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 335 Lecturas
Deportes destacó este fin de semana
Publicado: 17 Abril 2019 / 1001 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones