Noticias
Feria de Especialidades 2017
Por
Karina Araya B.
Publicado:
28 Agosto 2017
Leido 1256 veces
Alumnos de la especialidad de Administración junto a alumnos de octavo básico
El pasado miércoles alumnos de séptimos y octavos básicos vivieron una jornada de mucho aprendizaje y entretención en la "Feria de Especialidades 2017" organizada  por los alumnos de terceros y cuartos medios de cada especialidad que imprate nuestro colegio. 
Esta feria forma parte  de las actividades realizadas en el Mes del Técnico Profesional y enmarcadas en las acciones llevadas a cabo por el Plan de Mejoramiento Educacional de nuestro colegio, está dirigida principalmente a los alumnos de séptimos y octavos básicos, y su finalidad de dar a conocer las principales características de cada área, aclarar dudas e invitarlos a optar a futuro por una de ellas.

Los alumnos se organizaron en grupos para seguir una ruta que les permitió recorrer diversos talleres de Gastronomía, Administración y Estructuras Metálicas. Cada especialidad preparó juegos para ellos, exposiciones y concursos.

Felicitamos a los alumnos de terceros y cuartos medios por organizar esta esperada actividad, la que siempre ha sido muy bien recibida por nuestros estudiantes de segundo ciclo.
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones