Noticias
Delegación CNSA en Olimpiadas Masculinas 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
4 Octubre 2018
Leido 1052 veces
Selección de Básquetbol junto al profesor Christopher Méndez.
Ayer por la noche, partió la delegación CNSA a las Olimpiadas Masculinas 2018 que se estarán realizando desde este jueves 04 al jueves 11 de octubre en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
Cincuenta y cuatro deportistas, de séptimo a segundo medio, componen las delegaciones de CNSA en las disciplinas de Básquetbol, a cargo del profesor Christopher Méndez; Voleibol, a cargo del profesor Wilson Robles; Fútbol, a cargo del profesor Wilson Fre y Atletismo, a cargo del profesor Pablo Rivera. Nuestros estudiantes competirán junto a los demás colegios maristas en diferentes categorías.

Según nos señaló la profesora Andrea Pizarro, Coordinadora de nuestra delegación, las Olimpiadas Maristas son enormemente esperadas durante todo el año por nuestros estudiantes “ellos se preparan todo el año para demostrar lo mejor de sí, el trabajo no es fácil ya que no siempre contamos con todos los recursos necesarios, pero la motivación y el esfuerzo nunca faltan”.

Esperamos que nuestra selección disfrute mucho esta experiencia deportiva durante todos estos días, generando lazos con otros grupos y reforzando los valores maristas.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica gentileza de los profesores encargados.
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 12 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 335 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1157 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones