Noticias
Delegación CNSA en Olimpiadas Masculinas 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
4 Octubre 2018
Leido 653 veces
Selección de Básquetbol junto al profesor Christopher Méndez.
Ayer por la noche, partió la delegación CNSA a las Olimpiadas Masculinas 2018 que se estarán realizando desde este jueves 04 al jueves 11 de octubre en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
Cincuenta y cuatro deportistas, de séptimo a segundo medio, componen las delegaciones de CNSA en las disciplinas de Básquetbol, a cargo del profesor Christopher Méndez; Voleibol, a cargo del profesor Wilson Robles; Fútbol, a cargo del profesor Wilson Fre y Atletismo, a cargo del profesor Pablo Rivera. Nuestros estudiantes competirán junto a los demás colegios maristas en diferentes categorías.

Según nos señaló la profesora Andrea Pizarro, Coordinadora de nuestra delegación, las Olimpiadas Maristas son enormemente esperadas durante todo el año por nuestros estudiantes “ellos se preparan todo el año para demostrar lo mejor de sí, el trabajo no es fácil ya que no siempre contamos con todos los recursos necesarios, pero la motivación y el esfuerzo nunca faltan”.

Esperamos que nuestra selección disfrute mucho esta experiencia deportiva durante todos estos días, generando lazos con otros grupos y reforzando los valores maristas.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica gentileza de los profesores encargados.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 322 Lecturas
Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física
Publicado: 11 Abril 2019 / 429 Lecturas
Encuentro Psicomotor CNSA y Jardín Capullitos
Publicado: 27 Septiembre 2018 / 489 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile