Noticias
Celebración Día del Profesor
Por
Karina Araya B.
Publicado:
18 Octubre 2018
Leido 1359 veces
Profesora Alejandra Correa junto a sus alumnos.
Este martes 16 octubre, se realizó en nuestro colegio la celebración del Día del Profesor a través de un acto organizado por el Centro de Alumnos y la tradicional mateada organizada por el Centro de Padres y Apoderados.
El acto para nuestros profesores de Primer y Segundo ciclo se realizó a las 10:00 de la mañana, mientras que el de Enseñanza Media se llevó a cabo a las 14:00 hrs. Para celebrar a los docentes se presentaron los números de la academia de patinaje de nuestro colegio y los números de la academia de danza con hermosas coreografías. La música estuvo a cargo de las hermosas voces de los estudiantes Rodrigo Bugueño (octavo B), Celeste Pizarro (tercero medio A) y el grupo Vertientes, integrado por Camila Villabos (tercero A) junto a su hermano, Marcelo Villalobos.

Muy esperada fue la jornada de la tarde, en donde se realizó la tradicional “Mateada” organizada por el Centro de Padres y Apoderados. Nuestros profesores y funcionarios compartieron un momento de gran alegría disfrutando de deliciosas churrascas preparadas con gran amor especialmente para ellos.

Destacamos la presencia del Sr. Ernesto Reyes, Delegado de Misión, quien se encontraba de visita en nuestro colegio, aprovechando de compartir con nuestra comunidad y destacar la labor educativa de todos quienes trabajan en nuestro colegio, ya sea dentro o fuera del aula. Además, realizó la invitación a seguir educando con fe y esperanza, representando y transmitiendo los valores maristas con alegría, cercanía, sencillez y amor al trabajo.

Agradecemos a todos nuestros educadores maristas por la entrega diaria y el compromiso puesto en la gran misión encomendada, “evangelizar educando”.

 

Noticias Relacionadas
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 15 Marzo 2022 / 502 Lecturas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 564 Lecturas
Día de la Tierra
Publicado: 22 Abril 2021 / 414 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones