Noticias
Acto de Bienvenida año 2019
Por
Karina Araya B.
Publicado:
28 Febrero 2019
Leido 1353 veces
Estudiantes de Segundo Ciclo junto a Miriam Molina, Directora de Sección.
Con gran ánimo y alegría se dio inicio al año escolar 2019 a través del  Acto de Bienvenida realizado ayer en cada ciclo con la finalidad de recibir a nuestros estudiantes de una manera sencilla pero con mucho amor.  
Durante el acto se hizo la presentación del Consejo Directivo, profesores y funcionarios que durante todo el año trabajarán con la finalidad de lograr de la mejor forma posible los objetivos propuestos para que nuestros alumnos reciban una educación de calidad, basada en los valores inspirados por Marcelino Champagnat.

Nuestro Rector, Señor Nelson Jofré, destacó durante su discurso la importancia de caminar en función de obtener cada vez mejores resultados, teniendo siempre presente la Misión y Visión de nuestro colegio, para que de esta forma se pueda transformar de manera positiva la vida de nuestros niños y adolescentes.

A continuación, y con mucho orgullo, se hizo mención al hecho de que 25 alumnos egresados el año pasado de cuarto medio, lograron ingresar a universidades tradicionales, en carreras como Medicina, Ingeniería, Derecho, Cine, etc. Esto es muy importante, ya que significa un motivo de inspiración, para que nuestros estudiantes desde antes comiencen a proponerse metas para su futuro.

Finalmente se explicó el lema para este año, “Empoderar a los que no tienen voz”, invitando a los estudiantes a expresar sus ideas, ser responsables y participar activamente en el logro de sus propósitos y decisiones.

Deseamos a todos quienes integran la familia CNSA que este año 2019 este lleno de amor, sabiduría, voluntad y satisfacción, guiados siempre por la imagen de Champagnat y la luz de la buena Madre.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica. 
 

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 286 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones