Noticias
Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Abril 2019
Leido 342 veces
Estudiantes de Primer Ciclo siendo premiados.
El pasado viernes 05 de abril el Departamento de Educación Física y Departamento de Deportes, realizaron la esperada “Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física”, instancia en la participación todos los estudiantes del colegio, contando con la presencia del Seremi de Deporte, Leonardo Alfaro, entre otros. 
Esta iniciativa, en su segunda versión, tuvo como objetivo principal conmemorar la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, promoviendo la práctica del deporte y los hábitos de vida sana en nuestra comunidad educativa y fortaleciendo los vínculos entre las familias, el colegio y la comunidad.

La corrida se realizó en el parque Espejo de Sol, comenzando cerca de las nueve y media de la mañana con la participación de los estudiantes de Primer Ciclo, continuando con Segundo Ciclo y finalizando con Enseñanza Media.

La jornada se desarrolló con todo el entusiasmo de los alumnos, quienes fueron apoyados por profesores y apoderados mientras corrían. El equipo organizador agradeció el apoyo masivo recibido por el colegio y familiares para que esta fiesta deportiva se realizara de la mejor manera.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Deportes destacó este fin de semana
Publicado: 17 Abril 2019 / 214 Lecturas
CNSA se destaca en campeonato de voleibol
Publicado: 28 Marzo 2019 / 322 Lecturas
Delegación CNSA en Olimpiadas Masculinas 2018
Publicado: 4 Octubre 2018 / 626 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->