Noticias
Gran jornada de trabajo en comunidad
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
4 Noviembre 2013
Leido 401 veces
Todo un éxito resultó la actividad organizada por el centro de padres y madres del Colegio Nuestra Señora de Andacollo           
El sábado pasado la comunidad Marista en su totalidad unió fuerzas para levantar uno de los desafíos más importantes del año, como lo es, la jornada de recolección de latas de aluminio por cada uno de los estudiantes que integra el establecimiento.

Desde las muy temprano, quienes tuvieron la importante tarea coordinar la actividad, las apoderadas María Angélica Vivanco, Carlina Campillay, Rosana Contreras , Dagna Núñez y Elizabeth Leiton, se congregaron en el sector de estacionamientos del Colegio para distribuir los centros de recepción dirigidos por apoderados representantes curso por curso, en donde cada estudiante debía aportar con tres kilos de latas.

A medida que avanzaba la mañana, cada una de las familias se acercó al colegio para hacer su aporte, lo que al final del día se transformó en cerca de cuatro camiones de material para reciclaje.

Esta iniciativa surge de la necesidad de recaudar recursos para financiar las actividades que coordina el centro de padres y por añadidura contribuye en gran forma, a generar conciencia sobre la reutilización de materiales para el cuidado del medio ambiente dentro de la comunidad.          .

Noticias Relacionadas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 617 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 541 Lecturas
Gran campaña de reciclaje
Publicado: 27 Julio 2015 / 490 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones