Noticias
Octavos años básicos celebran licenciatura en Comunidad
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
9 Diciembre 2013
Leido 613 veces
La ceremonia se realizó el pasado jueves en la Parroquia San Marcelino y contó con la participación de toda la comunidad de nuestro Colegio.                  
Después de casi nueve años, en que muchos de los licenciados han recibido las enseñanzas de Nuestra Buena Madre y el ejemplo de Nuestro Fundador, en una celebración íntima en la que se reunió a los estudiantes, sus familias, cuerpo Docente, Comunidad de Hermanos, y cuerpo directivo del establecimiento, se puso término a una de las etapas iniciales en la formación escolar.

La celebración de encuentro con la fe, fue dirigida por el párroco Fernando Castro quien reforzó el mensaje asociado al compromiso que deben tener los estudiantes con el sector en donde se encuentran y más aún con el Colegio que los ha visto crecer física y espiritualmente en este tiempo.

A medida en que se desarrollaba en encuentro fraterno, se hicieron ofrendas significativas para nuestra Comunidad y también se pidió por recuperación del estado de salud del Hno Luis Cornejo.

Una vez concluida la eucaristía los profesores tutores, el profesor Sr Eduardo Lobos y la profesora Sra Verónica Ramírez hicieron entrega, a cada uno de sus estudiantes, de la licencia de enseñanza básica, generando gran emoción en los estudiantes y en las familias asistentes. Luego acompañaros a los jóvenes a la salida de la parroquia en donde les transmitieron un mensaje de optimismo y perseverancia en este camino que queda por recorrer aún.
Finalmente se dio paso a un momento de esparcimiento fraterno organizado por el Colegio Nuestra Señora de Andacollo en el que de manera significativa cada uno de los cursos pudo compartir en familia un agradable coctel en el que se realizaron diversos reconocimientos, reflexiones y agradecimientos.
                     

Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 693 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 234 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones