Noticias
I.N.D realiza apertura de Escuelas Deportivas
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
26 Junio 2014
Leido 516 veces
SEREMI de deportes, Wladimir Pleticosic
A contar de las11:15 de la mañana del pasado martes, se oficializó la aplicación del programa de escuelas deportivas 2014 que, impulsa el Instituto Nacional del Deporte en la región de Coquimbo.
Nuestro establecimiento fue el lugar escogido para realizar la ceremonia que convoco a representantes de veinte instituciones educativas de la región, en la cual se les hizo entrega de variada implementación deportiva para cada una de las disciplinas que se desarrollan en sus dependencias.

En su apertura, el evento conto con la participación de la academia de gimnasia rítmica de nuestro Colegio, a través de una presentación que incorporó a la totalidad de las categorías que la componen, mostrando a los asistentes el trabajo realizado permanentemente en sus entrenamientos.

La actividad fue el punto de confluencia de diversos medios locales y autoridades de Gobierno, entre ellos el SEREMI de salud Victor Arancibia y el de deportes Wladimir Pleticosic, quien, junto con dirigir palabra de reconocimiento a la academia que abrió el evento, hizo referencia a las diferentes iniciativas que impulsa su administración para fomentar el desarrollo de una cultura deportiva, en el plano local y en cada una de provincias que componen la cuarta región.

La agrupación de adultos y tercera edad “Huellas de la Juventud”, fue una de las organizaciones que también se dio cita en esta importante instancia  por medio de una presentación masiva de baile, demostrando lo beneficioso de la práctica deportiva para nuestros adultos mayores.



Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 61 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 337 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones