Noticias
Destacado encuentro de Gimnasia
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
17 Agosto 2015
Leido 591 veces
Presentación prueba de aro open senior
Colegio Nuestra Señora De Andacollo fue el anfitrión, de la instancia deportiva que congregó a más de 80 gimnastas de la Zona Norte de Chile.
A contar de las 13:30 horas se dio inicio a uno de los momentos deportivos más importantes en lo que va del año en nuestro Colegio, dada la alta convocatoria que éste implicaba, como lo fue la realización del segundo encuentro Zonal Norte, de gimnasia rítmica 2015.

La competencia formativa, constituye la antesala del torneo nacional que se desarrollará próximamente en Santiago, y en la que participarán los primeros lugares alcanzados en las diferentes categorías exhibidas.

Familias, docentes, directivos y público en general , acompañaron los diferentes momentos de la jornada, que se extendió hasta pasada las 22:00 horas, pudiendo ser testigos de un alto nivel de ejecución en las diferentes presentaciones, y en donde nuestro Colegio logró ubicarse en los primeros lugares en las pruebas de cuerda y conjunto manos libres.

Junto con felicitar al Área deportiva Colegial, a las diferentes delegaciones y a nuestras representantes que dieron el todo por el todo, les invitamos a revivir el encuentro por medio de las siguientes imágenes.



Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 62 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 337 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones