Noticias
Actividades que celebraron nuestro aniversario
Por
Karina Araya B.
Publicado:
14 Junio 2018
Leido 812 veces
Alumnos bailando en la velada del día jueves
Nuestro querido colegio celebró su aniversario número 20 con múltiples actividades que se realizaron en un ambiente de alegría y satisfacción por todo lo que se ha logrado desde el momento de su fundación, en el sector de Las Compañías. 
La celebración de la Semana Champagnat partió el día miércoles 06 de junio con el acto oficial en la mañana y las actividades de competencia entre las alianzas roja, azul, amarilla y verde por la tarde, siendo esta última la que se coronó como la gran ganadora. El día jueves continuaron las actividades y por la noche se realizó la tan esperada velada de aniversario, instancia en la que cada alianza presentó hermosos y animados números artísticos.

Finalmente, todos los ciclos se congregaron el día viernes en la cancha del colegio para participar muy alegremente de las actividades de cierre. Por la noche, se realizó la fiesta de aniversario para los alumnos de séptimo a cuarto año medio.

Nuestro colegio ha cumplido un año más de vida, un año más entregando educación, amor, valores y esperanza a miles estudiantes del sector. No ha sido una tarea fácil, sin embargo, guiados por la luz de Marcelino y la Buena Madre, no nos damos por vencidos para cumplir lo mejor posible con esta hermosa labor. Felices 20 años Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

A continuación los invitamos a revisar la galería fotográfica con los mejores momentos.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Experiencia de nuestras delegaciones en Encuentro
Publicado: 3 Octubre 2018 / 250 Lecturas
Con emoción finaliza Encuentro de Danza en CNSA
Publicado: 1 Octubre 2018 / 459 Lecturas
Actividades previas al Encuentro de Danza en CNSA
Publicado: 28 Septiembre 2018 / 310 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile