Noticias
Misa de Bienvenida Año Escolar 2019
Por
Karina Araya B.
Publicado:
13 Marzo 2019
Leido 189 veces
Nuestros estudiantes atentos a las lecciones del padre Amith.
El pasado viernes a las nueve y media de la mañana, se realizó la “Misa de Inicio del Año Escolar” contando con la presencia de todos nuestros estudiantes, funcionarios, Equipo Directivo, y la visita del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión.
En esta primera celebración de la familia marista de CNSA, se realizaron los agradecimientos por los nuevos proyectos, nuevos sueños y nuevas oportunidades para este año. También, se hizo mención a la conmemoración del Día de la Mujer, por las antiguas y nuevas luchas que ellas enfrentan a diario.

En el momento de Oración se pidió por la buena convivencia y el respeto a la diversidad, para que ninguno de nuestros compañeros se sienta apartado por su idioma, color o religión. Además, se hicieron peticiones por los derechos de los niños, para que se difundan y hagan valer.

La misa finalizó en un ambiente de mucho ánimo por medio de un megáfono sostenido por un estudiante que hizo mención al lema de este año “Empoderar a los que no tienen voz”. Representando el deseo de nuestros corazones por vivir en un mundo más humano, equitativo y justo. Un mundo en que se abran espacios de diálogo profundo, donde los niños y jóvenes sean protagonistas.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se realiza montaje de obra "Cartas desde el Zaire"
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 262 Lecturas
Primer Ciclo celebra Eucaristía por la Familia
Publicado: 24 Octubre 2018 / 337 Lecturas
Visita de la Virgen de Andacollo
Publicado: 5 Junio 2018 / 662 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->