Noticias
Funcionarios de CNSA caminan a Quebrada del Jardín
Por
Karina Araya B.
Publicado:
10 Junio 2019
Leido 894 veces
Última estación, momento de compartir los sueños.
Con mucha alegría, profesores y funcionarios de nuestro colegio realizaron una caminata a la Quebrada del Jardín el día jueves 30 de mayo, como parte de los nuevos desafíos del Modelo Marista de Evangelización.
La actividad partió a las 15:30 de la tarde en el Salón de Honor, lugar en donde se recordaron los lineamientos sobre la Misión y Carisma de la institución, siempre enfocados a lo que significa hoy en día ser nuevos educadores maristas y nuevos cristianos.

Posteriormente, todos se dirigieron a caminar por el sector en dirección a la quebrada, deteniéndose en varias estaciones para recordar diversos momentos que se han vivido durante estos años, los que han servido para nutrir el alma y espíritu con las enseñanzas y el ejemplo de Champagnat junto a nuestra Buena Madre en pro del bienestar de los niños.

Finalmente, cuando nuestros profesores y funcionarios llegaron a la última estación de la caminata, dejaron cintas de colores en una cruz de madera que fue instalada en Semana Santa por nuestros alumnos de cuarto medio.

Esta y otras actividades responden a los muchos desafíos para comenzar con nuestra misión, hay que partir, salir a tierras nuevas, caminar al encuentro con el otro. Al igual que los primeros discípulos, nosotros caminaremos a un mundo nuevo, a una tierra construida con amor y respeto.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica. 
 

Noticias Relacionadas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
Celebración de Semana Santa
Publicado: 22 Abril 2019 / 842 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones