Noticias
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
28 Diciembre 2022
Leido 775 veces
Inician una nueva etapa en el ciclo de Enseñanza Media
El día miércoles 7 de diciembre, a las 17:30 de la tarde, los estudiantes de 8° básico fueron despedidos de su ciclo de 2° sección, el cual los acogió durante cuatro años. La convocatoria fue dirigida a orgullosos padres y apoderados, además de la comunidad educativa.
La despedida de 8° básico a y b, realizada en las canchas techadas del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, fue un momento especial y emotivo preparado por la comunidad educativa para aquellos estudiantes que crecieron durante cuatro años en el patio de la segunda sección colegial.

Cada profesor jefe entregó el diploma que marcaba el inicio de una nueva etapa para cada uno de los alumnos: el ingreso a enseñana media, un paso más cerca de pasar a formar parte de una formación técnico profesional. Luego, cada docente realizó un breve discurso, donde mencionó lo importante que fue formar parte del curso, las enseñanzas que le dejó cada uno de sus integrantes.

A continuación, dos alumnos brindaron palabras a la audiencia, sobre lo importante del proceso educativo y el apoyo recibido durante el tiempo que compartieron en el ciclo, además de recordar los buenos momentos vividos junto a sus compañeros. Para finalizar, el centro de padres reconoció la labor de dos apoderadas destacadas en el apoyo diario entregado en cada uno de los cursos presentes en la celebración. 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 539 Lecturas
Estudiantes se enfrentan a desafíos matemáticos
Publicado: 3 Noviembre 2022 / 506 Lecturas
CNSA asiste a feria regional Técnico Profesional
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 414 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones