Noticias
Primera sección CNSA despide a 4° básicos
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
18 Diciembre 2021
Leido 247 veces
La ceremonia se realizó en compañía de padres y apoderados
Durante los días lunes 6 y martes 7 de diciembre, la primera sección colegial despidió a los estudiantes de 4° año básico de sus aulas en una hermosa ceremonia en el sector de las canchas techadas en compañía de padres, apoderados y de la comunidad educativa.
Durante los pasados lunes y martes se llevaron a cabo las ceremonias de despedida de la sección de los cursos 4° básico A y 4° básico B, respectivamente. Los actos fueron realizados en el techado colegial y contaron con la presencia de padres y apoderados de los alumnos que fueron promovidos a 5° año, además de docentes y trabajadores de la educación del ciclo.

La ceremonia estuvo marcada por la entrega de un diploma de reconocimiento por el esfuerzo a cada uno de los alumnos, además de las presentaciones artísticas de parte del equipo de gimnasia rítmica. Luego de esto, los educandos que dejaban el ciclo cantaron un villancico junto con la profesora de música.

En esta ocasión pudieron conocer a la nueva profesora tutora que se haría cargo del curso en la Segunda Sección y, además, se despidieron de aquella profesora que les acompañó y acogió durante esta etapa fundamental en su desarrollo académico, social y personal.




Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 538 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 351 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones